Cargando...
07/Jul/2022

Servicio de Alimentación de Escuelas y Colegios

La alimentación de los estudiantes debe estar a cargo de un equipo altamente calificado capaz de elaborar un menú acorde a sus preferencias y, a la vez, abundante, equilibrado y nutritivo.

La División Educación de DELIBEST nació por la necesidad de entregar a los escolares un servicio especialmente diseñado para ellos. Por eso nuestras opciones de atención incluyen un equipo técnico supervisor permanente nutricionistas para el diseño de menúes,personal a cargo del cuidado de los niños, variedad de preparaciones, posibilidad de repetición de plato, salad bar y postres a elección.

Especial importancia adquieren en este segmento de comensales la vocación del personal de trabajar con menores, la presentación de los alimentos y las normas de aseo, tanto en la cocina. como en los comedores, afin de estimular los hábitos de higiene y alimentación.

Educadores y padres pueden optar por distintas modalidades de servicio.

DELIBEST le ofrece administrar las cocinas habilitadas en cada establecimiento o transportar desde nuestra planta de producción comida en bandejas térmicas individuales, a granel dentro de contenedores especiales o en envases desechables.

Nuestra experiencia incluye el diseño, la construcción y el equipamiento de comedores modelos.

Es un orgullo para DELIBEST ser parte del Programa de Alimentación Escolar de Uruguay y Chile  y contribuir así al bienestar y al desarrollo de niños escolares de la Región.

PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR

DELIBEST fue seleccionada para prestar servicios de alimentación en numerosas escuelas públicas de Uruguay y Chile .

De este modo DELIBEST se integró al Plan de Alimentación Escolar que beneficia a miles de escolares de escasos recursos.

Para sumarse a dicho programa, nuestra empresa desarrolló planes de alimentación para niños de distintas edades ajustándose a las normativas que imponen los Organismos Chilenos y Uruguayos que velan por la salud y la nutrición infantil. Por tratarse de prestaciones que llegan a un amplio y sensible sector de la población, las empresas contratistas son sometidas en forma periódica a rigurosos controles de calidad.

Hoy DeliBest es la mayor Empresa de Alimentación Escolar en Uruguay y a partir del año 2015 con una Presencia Importante en Chile.

Compartir
 
Enviar por email
Para
  

  
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...