Cargando...
07/Jul/2022

Servicios de Alimentación para Congresos, Producciones Cinematográficas y Eventos

DELIBEST desarrolla todos los servicios vinculados a la alimentación, desarrollo de productos a medida y de servicios de acuerdo a los requerimientos de los Clientes.

Congresos y Eventos
DELIBEST ha participado en numerosos eventos brindando la alimentación para congresos, servicio de fiestas a gran escala y catering para grupos musicales internacionales.
Hemos realizado congresos de hasta 6000 comensales diarios en los diferentes tiempos de comida (desayuno, almuerzo, meriendas y cenas)

En Uruguay DeliBest ha brindado la Alimentación de Congresos de Estudiantes, Empresas, Politicos , Jefes de Estado y su comitiva, Elecciones Nacionales funcionarios en los circuitos de votación, Catering de Grupos de Rock o Musicales en general, Catering de Producciones Cinematográficas, Campamentos , etc. 

Servicios en fiestas y banquetes
Cuando la ocasión lo requiere y Ud. desea disfrutar de una fiesta inolvidable, el servicio de DELIBEST es su mejor opción por trayectoria, seriedad, experiencia y
garantía de calidad.

En DELIBEST controlamos paso a paso todos los detalles de su fiesta: decoración del salón, esmerada preparación de las mesas y minuciosa elaboración de todos nuestros exquisitos platos.
La materia prima utilizada, de primera calidad, garantiza su deleite y nuestra tranquilidad.
Compartir
 
Enviar por email
Para
  

  
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...